viernes, 18 de abril de 2008

VUESTRA PROPIA CANCIÓN DE REGGETON


Hola queridos lectores, hoy os voy a hablar del reggeton o como cojones se escriba. Vamos a hacer una canción de reggeton, que eso está chupado:

1º- No tenemos que seleccionar el ritmo, porque todas las canciones de reggeton tienen exactamente el mismo ritmo. Así que ya tenemos nuestro primer paso. Ha sido duro eeeeh, puuuuf he sudado la gota gorda, ni en verano sudo tanto.

2º- cogemos y decimos cuatro chorradas que tengan que ver con las tías, la gasolina, que si vas a reventar a ostias a uno, que si azotas a alguna chavala, que si tu novia te ha dejado por otro, que si vas follarte a alguna, que si te mueves muy bien en la disco. Y bueno, estamos hechos unos pedazo de compositores.

3º- Alquilamos un par de putas que se pongan a bailar en minifalda y con un escote bastante pronunciado, o ¡¡¡que coño!!!, sin nada arriba directamente, un buen fondo y ya tenemos hasta videoclip.

Y ya está amigos, ya tenemos hecha nuestra canción de reggeton, luego tu le puedes añadir toques personales como algún efecto especial y cosas de esas, eso ya lo dejo a tu gusto.

Ya que estoy puesto os voy a enseñar también a bailarlo. Coges a tu pareja por la cintura, os pegáis mucho mucho mucho uno al otro, y cuando estéis bien juntitos le restriegas todo el manubrio por el coñarro. Ese es el paso principal, luego podéis combinarlo con subidas y bajadas al ritmo de la música, que como siempre es el mismo, cuando le pillas el tranquillo es muy fácil. Luego hay otro paso que se complica un poco más, este no os lo aconsejo hasta que no seáis expertos. Consiste en los miso que el otro, pero en vez de restregarle la tranca por delante, se la restriegas por el ojal.

En la foto el baile parece un poco porno, pero si lo haces con ropa, se nota menos la penetración, además, estos ya son profesionales, porque lo están haciendo por detrás.

Conclusión, el reggeton es como follar con ropa en medio de una discoteca.
Bueno, en el caso de la foto sin ropa.


Y bueno ya no tengo nada más que deciros, de aquí a la fama con mis instrucciones, para que luego digan que visitando blogs no se aprende nada.


Peñal#12

2 comentarios:

thamar dijo...

jajajaja

holaaaa, a la vista de tu comentario...no es que le digas a un amigo que no, en mi caso, lo que ocurre es que solo busco amistades, todos dicen que si pero leugo es q no XD


Asique x eso decía eso en mi blog.

Gracias x pasarteeeeeeee Xau

DaCoX dijo...

Jajajaja que bueno. Toda la razón. Música odiosa, repetitiva, machista, compuestas por un niño salido. E idiotas las mujeres que tanto defienden sus derechos y la igualdad y luego se restriegan con tan denigrante música. No quieren ser objetos pero bailando esta música se comportan como tal. Triste.
Mierda, pedonenme pero creo que he llamado música(y además dos veces) a esta cosa.

Arriba la verdadera música y salu2,
DaCoX