jueves, 17 de abril de 2008

CLUB ANTIBISBALINO


Hoy quiero fundar un club de fans, pero no un club cualquiera, quiero fundar un club antibisbalino. Ya es hora de que deje de destrozar el planeta con su contaminación acústica. Ya basta de hacernos la vida imposible. Medio sueldo se me va en comprarme tapones para los oídos para que no me revienten los tímpanos cuando voy por la calle y lo escucho en algún coche o en alguna discoteca.

¿Dónde está la música de antes?. Dicen que para gustos los colores, pero ¿ a quien le gusta eso?, no tiene derecho ni a llamarse música. La música es una vía de escape para expresar los sentimientos de alguien, pero últimamente se ha vuelto en algo muy comercial. No se lo que pensaréis vosotros, pero la música de bisbal apesta a querer vender discos sin importarle el mensaje que transmita a la gente, no piensa en las “niñas” adolescentes que lo están escuchando, les está destrozando la vida, entre su “música” y la televisión están destrozando nuestra imaginación. La “música” basura está destrozando nuestra sociedad, las mentes de los jóvenes son cada vez mas manipulables y esto se tiene que acabar, la tele y la “música” están haciendo lo que quieren con ellos, al final la mayoría de la sociedad será toda como Ana Obregón, tendrán 50 años pero seguirán teniendo la mentalidad de 15.

¡¡¡ABAJO BISBAL!!! Y la “música” basura!!! ¿QUIEN QUIERE APUNTARSE A MI CLUB?


Peñal#12

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Socio nº 1.Yo

Anónimo dijo...

demasiada teoria caotica hay ultimamente (incluyendo la d uno mismo) kizas deberiamos ser mas benevolentes...

Forgiven Princess dijo...

Yo me pido el socio nº 2.
:)
Un besazo wapo!

Miguel V.G. dijo...

Apruebo la moción.

Yo juego si no sois pares.

alumnos 2010 dijo...

negro, yo soy la socia numero 3500 pero que sea una de las últimas no significa que no tenga el mismo entuciasmo que el numero uno por estar en el club

DaCoX dijo...

Socio Nº3, mi número :D.

Luchemos por la buena música,
DaCoX

Anónimo dijo...

amos aver si sale la mierda esta ya,yo socio nº4





Arroyo

Manuel dijo...

No me gusta este tipo de musica, pero decir que no es musica es pasarse y bastante. La verdad es que la comercializacion esta matando la musica, pero no es culpa de los artistas ni de los compositores, es obra de las discograficas que crean unas campañas de marketing increibles para poder ganar dinero.

Bisbal, le pese a quien le pese canta muy bien y el que crea que no, se nota que de oido musical anda bastante escaso.

Hay que respetar todo tipo de musica ya que todo el mundo tiene derecho a expresarse con la musica que quiera.

Esta iniciativa me parece bastante irrespetuosa la verdad.

Salu2

eugeninho dijo...

Señor Manuel Santiago Gavilán:

¿Por qué hemos de ser siempre respetuosos con las opiniones que no compartimos?

Yo me cago en el fenómeno Bisbal, no en Bisbal, Bisbal es un pelele.

El chaval tiene buena voz, no lo niego, pero solo eso, voz. Bisbal solo memoriza y canta. Bisbal no crea, Bisbal es una voz con pene (no comprobado).

¡¡BISBAL NO ES UN PUTO ARTISTA, BISBAL NO ES NADIE, SOLO CANTA, HOY EN DIA EN ESPAÑA HAY CIENTOS DE CANTANTES CON MEJOR VOZ QUE BISBAL, ME CAGO EN BISBAL!!

Un zurullo grande y verde para los defensores de Bisbal. Jaaaaeee.

By Euge (Socio nº1)

www.salvomeliori.blogspot.com

Miguel V.G. dijo...

NOTA: lo de la voz con pene es mio jaaaaaae

xDDD

www.fotolog.com/wacky108

Manuel dijo...

No os confundais, porque yo no he defendido a Bisbal en ningun momento, solo a la musica.

Lo yo defiendo es que la música que interpreta Bisbal es música, me da igual quien la cante porque sigue siendo música y decir que no lo es, es no tener ni idea.

Hay que respetar a los demas y lo que escuchan, pero aqui hay mucha gente que se cree que lo suyo es lo mejor y lo demas es una mierda. Si queremos que los demas nos respeten, tenemos que respetarlos a ellos. Si luego esperais que os respeten, lo llevais claro.

Forgiven Princess dijo...

Manoló, cuando me expliques porqué debo concebir que un país como España mande al Chikilikuatre ese a Eurovisión, te diré que este país respeta la música...
Anda, que estás un pelín desfasado, todo el mundo sabe que lo que sale de los cánones de cada uno le parece mierda... Es obvio que a nosotros Bisbal nos la sopla, y como hace billetes a costa de adolescentes que se caen de culo por verlo sin camiseta, nos oponemos a que él se beneficie de eso.
He dicho.

DEBORA dijo...

ME PARECE QUE TU DE BISBAL NO TIENES NI IDEA PORQUE OPINAR ASÍ DE ALGUIEN QUE HA CONSEGUIDO VENDER EN ESTOS ULTIMOS AÑOS CIENTAS DE COPIAS NO CREO QUE SEA TANTA "MIERDA ACUSTICA"" YA QUE POCOS CANTANTES HAN LLEGADO HASTA DONDE HA LLEGADO EL(conseguir un grammy) . Y SI NO TE GUSTA PUES LO MEJOR ES LA INDIFERENCIA NO?? QUE TE PARECEE
bueno pero para algo estamos en democracia.