martes, 22 de abril de 2008

¿TE PILLARÁ LA GRASA?


La obesidad se está expandiendo por el mundo, y ya está aquí, temblad gente joven, por que las consecuencias son un mundo lleno de obesidad y grasa. Quien sabe si no cambiarán hasta los cannones de belleza y tengamos que volver a la época barroca, que lo que se llevaba eran las mujeres robustas y fornidas.

Ya está pasando en los Estados Unidos y la “bola de grasa” se acerca a los países europeos a un ritmo desmesurado. Cada día mas niños jóvenes sufren sobrepeso en nuestro país, y todo es a causa de no moverse y de la “comida basura”. Esta mezcla de vida puede ser mortal para la mayoría de seres humanos. Pero ¿quién tiene la culpa de que los jóvenes de hoy en día sufran sobrepeso?.

Yo le doy toda la responsabilidad a los padres, ya que son ellos los que llevan la alimentación de sus hijos. No llevar una dieta adecuada, junto con estar todo el día jugando a la videoconsola o delante de la pantalla de un ordenador conlleva a la obesidad.

A parte de a los padres también podemos decir que parte de culpa la tiene la “comida basura”, ya que está por todas partes, ahora no hay más que kebabs, hamburgueserías y vas al supermercado donde te encuentras con un sin fin de comida congelada o también llamada “comida rápida”.

La mayoría de las personas que se van de casa con 18 u 19 años no saben cocinar, y eso se ve reflejado en las neveras de los estudiantes que sen van fuera de casa. Las neveras están llenas de pizzas, sandwiches y sobre todo de cerveza. Se ve que los estudiantes de hoy en día se toman muy a pecho eso de que dicen que la cerveza es buena para una cosa que ahora no consigo acordarme.

En conclusión si no hacemos algo, este país dentro de unos años estará lleno de globos, y no precisamente porque vayamos a dar una fiesta.

Peñal#12

2 comentarios:

Forgiven Princess dijo...

La verdad es que es penoso ver como chavales como tú y como yo destrozan su vida aposentándose a sentir como les engorda el culo frente al ordenador, mientras tienen en una mano una bolsa de patatas fritas y en la otra un refresco.
Eeeeen fín, ''pa ellos hacen''...
Yo creo que el problema lo tienen también los chavales, porque si no quieres incharte a comer mierda, no te inchas, eso está claro :)

DaCoX dijo...

Mucho criticar Peñal y esto de acuerdo pero, ¿que has cenado hoy?...
Jajajaja

Abajo la comida basura, pero arriba los kebabs! jajaja

El jueves futbito pa` cuidar la linea ehh. Y el finde acampadas pa` cuidar el hígado xD.

Bye Peñal,
DaCoX