jueves, 10 de abril de 2008

UNO DE LOS PLACERES DE LA VIDA


Hola queridos lectores hoy os voy a hablar de uno de los placeres que nos da la vida que mas me gustan y de los que mas disfruto.

No os a pasado nunca que os estáis meando mucho mucho y llegais al portal de casa aguntandos un montón, apenas conseguís abrir la puerta de abajo, luego ten suerte de que el ascensor este abajo, porque si os pilla en el ultimo piso vais apañados. Esperas al ascensor impaciente, si no ay nadie a tu lado te la aguantas dando saltitos porque así parece que no vaya a salir, se abren las puertas del deseado ascensor y entras como si acabasen de abrir las puertas para entrar a un concierto que te mola mazo. Buscas el número de tu piso desesperado y de nuevo comienzas a dar saltitos aguantándotela. Se abre la puerta del ascensor y ya tienes la llave preparada, pero tiemblas tanto que nunca aciertas a la primera y cuando consigues que por fin entre la dichosa llave entras dentro, cierras la puerta dando un portazo, te vas disparado al aseo, levantas la tapa y empiezas a soltar ese liquido que tantos problemas te a causado soltando a la vez que sale el primer chorro un suspirillo inconsciente que te sale del alma, uuuuf ya he llegado.

Y digo yo, ¿no crees que una buena meada es uno de los grandes placeres que nos da la vida?

Peñal#12

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i cuando te dan los escalofrios esos tan guaysss???


dani*

Anónimo dijo...

buf, efectivamente, exar un wen meo le da mil vueltas a acerse un buen pajote XD, k razon tienes peñal, vivan los meos, te sugiero k kuando taburras hagas otro kon truños k tb es de los wenos placeres k existen