lunes, 14 de abril de 2008

CORRUPCIÓN


Un año en la cárcel y luego salir siendo millonario¿? K me metan ya!!!!
Me parece muy fuerte lo de Julián Muñoz, tan solo un año en la cárcel y lo dejan libre así como así. No se hasta que punto va a llegar la ley española, pero da verdadera vergüenza.

Hay gente que roba para comer y a esos son capaces hasta de ejecutarlos, pero claro si eres político y robas una fortuna no pasa nada, un corto plazo de tiempo entre rejas y luego a disfrutar de tu fortunón, y luego dicen que España va bien, este país huele a corrupción.

Este país es un puto circo, no falta de nada, están los payasos que dejan que los domadores se llenen los bolsillos a costa del público, que ve la función sin poder hacer nada. Sólo unos cuantos leones le plantan cara al domador y casi siempre acaban sacrificándolos. Luego tenemos a los acróbatas, que hacen lo que sea para que los domadores se salgan con la suya con una impecabilidad admirable y si algo no va bien, pues traemos a una fiera exótica y todo arreglado, todos otra vez contentos.

Bueno espero que hayáis entendido este ultimo párrafo que es un poco lioso.
Pero en definitiva que la política española no vale para nada, simplemente se enriquecen unos cuantos a consta del trabajador honrado.

Peñal#12

4 comentarios:

Anónimo dijo...

verdad. voy a acerme un pajote

Anónimo dijo...

toda la razón, la ley es injusta con los de clase baja pero aun mas con los de clase alta (o altisima como kerais). Cierto que este país va un poko ultimamente a la deriba pero , ¿no ha ocurrido eso con todas las democracias del primer mundo?, pues si. España es la democracia mas joven d europa y estamos en un roceso d ajustamiento , es decir, ahora s cuando nos damos cuenta d las cosas que estan mal o de las que estan bien, de lo injusto o lo justo, y en fin de todo un poko.
sin mas dilatacion decir k m voy a ausentar unos dias d la vida social a causa d un virus k m ataca agresivamente ( quiero decir que toy exo una moerda , no nada mas xDxD)

weno pos eso ta lueg kieeeeeeek, tu blog vale lo suyo.



P.D.:recordar que al que ha escrito el comentario de antes se le ha olvidado poner "muy wenas" jajajajaj

Anónimo dijo...

xo weeeno!!! k manera de darle una patada en los güevs al lenguaje!!

vams, ke se dice "dilación", no dilatación...

Anónimo dijo...

jajajaja mi intencion era esa.... dilatarse siempre dilatarse!!!!
jaaaaaaaaaaeeeeeeeeee