martes, 15 de abril de 2008

VIVA LA CERVEZA




Este día se lo dedico a una rubia muy especial para mí.
Han sido tantas las horas que hemos pasado juntos...tu me aportas felicidad, haces que vea a las mujeres mas interesantes y atractivas, incluso a veces haces que lo vea todo muy negro ( eeeeh M. I.).

Siempre estas ahí cuando te necesito, nunca me dejas tirado, me acompañas siempre a ver el partido de los domingos y cuando salgo de fiesta. El corazón se me llena de tristeza cuando veo que la última esencia de tu ser atraviesa mi garganta, pero siempre me queda el remedio de decir, ( pum pum ) otra.

Me encantaría bañarme en una piscina en la que me rodearas por todas partes y no me dejases salir de ella hasta que te lo diese todo. Haces que la vida sea especial, vienes los días de calor para refrescarnos con tu presencia.

Que iba a ser de nuestras vidas sin ti...lo eres todo para nosotros, levantemos nuestras jarras y dediquémosle un brindis a esta rubia.

¡¡¡¡¡VIVA LA CERVEZA!!!!

Peñal#12

3 comentarios:

DaCoX dijo...

¡VIVA!. Que grandes momentos hemos pasado birra en mano y los que espero nos queden.
¿He oido invita Peñal?.
Un brindis por ella, con ella.

Salu2 de,
DaCoX

Anónimo dijo...

Hi I am english. I can only spea english haha. My Spanish is not good. how are you??

Thans for looking at my blog. :-)

Miguel V.G. dijo...

pero k viva viva y viva xDDD biiiiiiiiiiiiiiiirrraaaaaaaaa sehhh comprobado, lo único que nunca nunca falla xDD