viernes, 11 de abril de 2008

OJO GORDAS!!!!!


Hoy os voy a rebelar uno de los grandes secretos de todos los tiempos.

Nunca os habéis preguntado ¿porque en todos los grupos de chicas siempre esta la típica gorda pesada que cuando te estás trabajando a la amiga que esta buena viene diciéndole, - vamonos yaaaaaa!!!. Y mientras tu estás pensando por dentro... callate puta gorda, vete a al burguer a pillarte un menu gigante?.

Pues bueno yo he razonado varias opciones que puedes hacer cuando te pase esto:

1º- Puedes decirle a la gorda lo que piensas.(es la mas sincera).

2º-Puedes pedirle a la chavala que esta buena el msn u el móvil y quedar otro día.

3º-Seguro que en tu grupo también hay algún gordo pesado que no pilla nunca, así que le presentas a la gorda que te esta estorbando y todos felices.

4º-Puedes decirle al oído a la que está buena. – Tu amiga es una pesada, y si nos vamos a otro lado?.

Total que las gordas existen en los grupos de tías que están buenas para que tu amigo que también está regordete saque la lengua a pasear de vez en cuando, sino se le oxida.

Peñal#12

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj mu weno tio, por cierto a veces ocurre al reves. Quiero decir que tes tas trabjanado a la amiga k ta to wenorra y se va y te tienes k kedar cn la que "sta menos wena" (digamoslo asi)

Miguel V.G. dijo...

jajajajaj joder peñal k grande eres xDD como ya dije yo en alguna ocasión:

Qué rabia Da que siempre cuando ves a una tia que está buena vaya con una amiga gorda-guardián-ogro que la protege de las malas compañías (como la tuya xD), esto dificulta enormemente las relaciones entre hombres y mujeres en el ambiente lúdico-festivo. inclusive cuando el alcohol está presente, pues estas guardianas parecen tener una misión, impedir a su ebria y buenorra amiga que le de al Dionisos,

NO A LAS GORDAS GUARDIANAS ¡''¡¡'

DaCoX dijo...

Cierto, peligrosas donde las haya. Impiden que cumplamos la labor para la que hemos venido a este mundo, darlo todo xD. Sin duda, son una barrera dura de superar...una enorme barrera xD. Pero bueno, siempre habrá algún colega sin escrúpulos que nos la quite de encima para dejarnos el camino despejado. Un hurra por ellos.
Salu2 amigo Peñal,
DaCoX

Manuel dijo...

Que razon tienes, pero bueno, no solo las gordas hacen eso en los grupos de amigas xD. Lo bueno es que siempre esta el compañero al que se la puedes encastketar, ya sea xk va to ciego y no sabe lo ke ace o xk es tambien tipo gordo o plasta xD. Tenemos ke aliarnos para acabar con esta situacion.

Me uno a Miguel:

NO A LAS GORDAS GUARDIANAS ¡''¡¡'

Anónimo dijo...

Si k amargan si, pero weno,si la gorda tiene ganas de azotar almenos invitan a cubatas, le sigues la de la korriente te pones ciego a su kosta y luego te intentas hacer a la wenorra, lo malo eske si te enganxa la gorda kon esos pedazo de biceps es muy dificil eskapar XD, ese sería en el kaso d k a la gorda le sigas la korriente, si no se la sigues dirá .. note fiko yo no te va a fikar mi amiga y tonces va a amargarte, lo mejor, irte fuera d su alcance k kon su velocidad fijo k no te piya kon la wenorra, UNITED ARRIBA