lunes, 21 de abril de 2008

MEJOR TAPADITAS


Llega el verano y todos los tíos estamos esperando a que las chicas saquen sus minifaldas del armario y se pongan esos escotes que tanto nos gustan, pero no todo es jauja y buenas vistas.

Los chicos también tenemos que preparar nuestros estómagos, ya que siempre están las típicas chicas “gorditas”, si si, esas que es más fácil saltarlas que rodearlas, que se creen que están flacas, y sacan sus lorzas a pasear para que todo el mundo nos echemos las manos a los ojos y se nos revuelva el estómago.

Esta la típica que se cree que no tiene barriga y se pone esos tops que van enseñando el ombligo, y como nunca van deprisa puedes ver como si fuera una cámara lenta como le bambolea la grasa de lado a lado.

Luego está la gorda que se pone minifalda, se ven venir de lejos. Cuando la estás viendo en la lejanía piensas...ya han soltado al cerdo para hacer la mantanza. Pero ellas no tienen la culpa de eso, sencillamente la culpa se la echo a los fabricantes de minifaldas, que no sé como coño hacen faldas de ese tamaño, ya que con el culo que tienen se gasta la tela para hacer 20 faldas de las normales y encima la cobran al mismo precio.

Y por último, si tienes mucha desgracia, puedes ver a la típica que no se depila los sobacos. Esa ya es la bomba, de vez en cuando si tienes suficiente aguante como para fijarte bien, puedes ver a los parásitos utilizando los pelos como si de lianas se tratase.

No os deseo que os encontréis a ninguna de estas éste verano, pero si lo hacéis recordar estos dos consejos. Mirada al suelo y paso ligero.

Peñal#12

7 comentarios:

Anónimo dijo...

alergia, digo alegria, ¡mas donde agarrar!

bojom..bojo.mm.. GORDA!!

Forgiven Princess dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
si me quieres aunque sea un poco solo, sácame los ojos... Por favor!!!
Yo el año pasado tenía en clase una que era de los 3 tipos. Gooooorda, con el top cortito y minifalda... Y con tarzanes, no parásitos, saltando por los sobaquillos xDDD.
Ains, no me sienta mal nada, primero porque yo estoy buenísima (aix, no, esto no tenía que decirlo, tenía que pensarlo, mierda), y segundo porque si estás gorda, lo estás, y punto. Acéptate tal y como eres, no seas algo que no puedes ser... Etc.
Un besazo!

Anónimo dijo...

jajajaja ya era hora que pusieses este comentario sobre uno de los problemas actuales d la sociedad...la obesidad morbida jajajaja.
tmbn keiro decir k aunke nos kejemos muxo d ke stan gordas (siempre sin animo d ofender) y d que van enseñando cuando no deberian, la culpa no s dl todo suya ya que sus padres no les dicen la verdad, y ademas ay tios k se siguen liando con ellas (M.I.M.I!!!!!))))

saludos:
Mario

Anónimo dijo...

Muy buen tema,también hay tios gordos eh! cosa que si no lo son ahora en su infancia si lo fueron o no?xDDDD
Pon algún tema sobre los pechos,tanto en como tias que de tios jajajajaja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

jaja que tonto, eres un automata mas al que le dijeron que pensar jajaja pero todo bien no es tu culpa. yo con rollos, feliz, casada, se que amar no es decir marikadas.

pero todo bien, insisto, eso pasa, mi rpima es flaca y ni loca se mete con un grodo, y como esta? sola como un pollo, proque ademas, tiene un novio al que no quiere sino por la plata, pero a los hombre, algunos, les gustan asi, pero me da risa porque te juro que no eres el unico que veiamos en psicologia... esos que buscaban la belleza que creian no tener, en su pareja... pero no puedes ser tan feo tu, no creo...

ya se, eres de esos ninos que de chicos mama decia "ser feo es ser malo" jhajajaja y claro, de ahi para arriba viste friends.

pero todo bien mijo, la verdad, eso pasa, asi es el mundo, yo por ahora, sigo con mi ropa ajustada que se note mi cuerpo al que estoy segura no pondrias pereque por mas flacas que te gusten. o si? no todo bien yo soy mala pa eso, a mi me gusta mas tirar con mi esposo que calificar y ser juez de mis universo, pero son gustos, asi como ahi gente a la que le gustan las bicicletas encerdas... ay que pena! no eres un indirectazo jaja menti es jodiendo. la verdad me meti aca a joder, pero oe, que me ojde eso porque a mi me encanta, y tengo la cosa voyerista de que me encanta ver viejas rellenas sexys. es una cosa asi... como gustos. ahi de todo... me imagino que tienes novia,

recuerdo a cabral, "mi abuela decia, la mujer que pierda a ese hombre, no sabe lo que gana" pero es solo un recuerdito no ma. no es nada pa vos que sos tan bueno y tan sencillo, como los que le gustan a las mujeres buenas y lindas, como yo claro valga la evidencia... jajajaja

oe, un beso. suerte. ay me cuenta.

Anónimo dijo...

arriba era bicicletas enceradas, con cera, como cuando te comes a una de esas muy flacas, asi. jajajaja como raspar hueso, sabes? claro, la obesidad es mala, pero no todo lo que brilla es oro, y no todas las falcas son oro. pero carajo, cada vez que conozco a mas ninos consentidos (digo, sinsentido) mas quiero a mi pareja.

sobretodo porque nunca me ha llegado con boludeses... no es que tu digas boludeces... solo digo.

oe, le voy a decir a mi prima que el dinero no importa, que mejor se fije en ti, que eres un papasiiiito y que tampoco te interesa mas que un pedazo de carne, pues, pueden caerse bien creo yo.

que pena las malas palabras.

Anónimo dijo...

mate mi tiempo. gracias.