domingo, 20 de abril de 2008

NO TE LA JUEGUES


Hoy a 20 de abril de 2008, quiero hablar del alcohol, causa y a la vez solución de todos nuestros problemas, como bien diría nuestro querido amigo Homer Jay Simpson.

Muchas veces me pregunto que tendrá el alcohol para hacernos ese efecto que nos hace perder la vergüenza a todo y puede hacer que pasemos por distintos estados de animo en la misma noche, no voy a nombrar estos estados, porque ya hace una referencia en una de sus entradas mi buen amigo Dacox, pero si quería deciros, que el alcohol no nos da nada, solo nos quita cosas, es una ladrón al que la mayoría de la sociedad está enganchado, y yo me incluyo.

Hoy en día ¿que sería de un sábado sin alcohol?. Todos los fines de semana las calles se inundan de alcohol para entretener a unos cuantos jóvenes, pero el precio que pagan esos jóvenes es demasiado alto. Pierden neuronas, pierden dinero, a veces nos hace vomitar, pierdes vergüenza, pero también pierdes lo mas importante, ser tu mismo o incluso la vida en un accidente de trafico.

En el momento en el que superas un poco la tasa de alcohol recomendada empiezas a actuar como si no fueras tu, como si el alcohol actuara por ti, el mismo cuerpo, otra mente. Tu crees que dominas al alcohol, pero eso es lo que él quiere que pienses.

Ya se que estas palabras no van a hacer que dejéis de beber, pero si espero que por lo menos os lo penséis dos veces antes de coger un coche o montaros en un coche con alguien que vaya ebrio, porque creo que es preferible coger un taxi o ir andando a poner en juego tu vida.

Quiero dedicar estas palabras a todas las personas que han perdido la vida en un accidente de trafico por culpa del alcohol o se han visto involucradas en el mismo, ya sea porque iban dentro del vehículo o porque fueran familiares de la victima.

Peñal#12

2 comentarios:

Forgiven Princess dijo...

Aix... Ojalá hubiesen más personas que pensasen así.
Yo como no bebo no tengo el problema ese... Peeeero, me veo de conductora finde tras finde el resto de mis días jejeje.
Un besazo niño!

Anónimo dijo...

La juventud ya no sabe divertirse sin alcohol. Pero no sé qué le veis, la verdad. Yo salgo, me divierto y no bebo. Algunos salen, beben, no recuerdan si se han divertido y encima puede que se hayan acostado con su abuela...