jueves, 5 de junio de 2008

CUANDO SUENA EL TELÉFONO


Ya parece que recuerdo como escribir, así que voy a empezar mi entrada con una cosa que le fastidia bastante a la mayoría de gente por no decir a toda.

¿Nunca os a pasado que estáis solos en casa y cuando os metéis a la ducha llaman a la puerta o suena el teléfono?. Eso jode un montón, ya que en milésimas de segundo tienes que pensar si vas corriendo a coger el teléfono o pasar olímpicamente del tema. Yo casi siempre opto por la segunda opción a no ser que esté esperando una llamada importante. Si decides salir de la ducha empieza una frenética carrera para llegar a contestar.

Todo empieza por salir de la ducha como buenamente puedes, intentando no resbalarte y agarrandote a lo primero que pillas, coges la toalla, y te tapas, aunque es una tontería porque no hay nadie en casa, pero te tapas. Más tarde pones los pies en la toalla que hay en el suelo y empiezas a caminar sin salirte de la toalla y pareces un puto pingüino. Mojas todo el suelo de casa inevitablemente y por fin llegas al teléfono que cuando lo coges deja de sonar. Es una gran putada, pero te vuelves a meter en la ducha indignado por no haber conseguido tu objetivo.

Penyal#12

3 comentarios:

Forgiven Princess dijo...

NO PUEDO CREERLO!
HAS ACTUALIZADO!!
xDDD
Sí, la verdad es que jode un montón, y lo mío es peor, que cuando mojo, no solo mojo el suelo, también la cama de mi madre sobre la que vuelo para pegarme un planchazo y coger el teléfono
xDD.
Un besote!

Anónimo dijo...

Bueno, es cierto que lo que tu dices putea, aunque siempre puedes ver la llamada perdida. Más jode cuanto estás durmiendo tu preciada siesta y vienen a joderte los putos comerciales de las compañías telefónicas para ofrecerte sus roñosas ofertas. Pero bueno, en cuanto me compre una escopeta... xD

Un saludo.

P.D. Al fin el tio ha logrado encontrar tiempo pa escribir. Sin embargo, la mitad del interés de la entrada lo compone la moza en bañador. Supongo que ya irás arrancando xD.

DaCoX dijo...

Alabo tu regreso. Y que sepas que la última vez que me pasó lo que dices fue por tu culpa.

Espero que sea un vuelta definitiva y no haya más parones.

Salu2,
DaCoX