sábado, 7 de junio de 2008

COMO HACERLO EN EL COCHE


Hoy os quiero ofrecer soluciones a vuestros problemas de espacio en el automóvil.

Follar (o hacer el amor como queráis) en el coche siempre ha sido un poco lioso, nunca sabes como ponerte, que si me clavo el freno de mano aquí, que si toco el claxon, todo son molestias. Los jóvenes disponemos de muy poco dinero y no podemos alquilar una habitación de un hotel cada fin de semana o cada vez que haga falta, por lo que el remedio mas económico es el coche.

Os voy a enseñar como hacerlo en el coche, con espacio y comodamente, para eso tendréis que seguir unos pasos:

1º-Mueves el asiento delantero hacia adelante.

2º-Lo inclinas hacia atrás sin llegar a tocar el asiento trasero.

3º-Doblar vuestras camisetas y ponerlas donde finaliza el asiento para que la chica que estará abajo no se clave nada.

4º-Podéis poner la ropa interior en los bolsillos de las puertas.

5º-Quitar el freno de mano para que no se clave en ningún lado.

6º-Ten cuidado con los pies y no toques el panel de mandos ni los botones de las ventanillas.

7º-Dobla los pies para ganar movimiento y espacio.

8º-Recuerda que hay mas espacio en el asiento del copiloto.

9º-La suspensión del vehículo hará el resto.

Espero que os hayan servido de algo mis explicaciones, y si tenéis más trucos comentarlos, que nunca viene mal saber algo nuevo.

Peñal#12

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj, eso es para novatos. El truco más eficaz es enseñarle a tus padres que mientras estés con una chica en tu habitación no puedes entrar. Por supuesto, si tus padres aprendieron moral del mismísimo Franco, entonces esta solución no será adecuada.

El problema del claxon no lo tengo ya que el mio está detrás del volante y no es muy accesible. En cuanto a lo del freno de mano, a ver si os vais a caer por el precipicio... xD Mejor meterse al maletero, que sale más sencillo al final.

Un saludo.

Miguel V.G. dijo...

jajajaj lo mejor es plegar los dos asientos traseros (si el coxe lo permite, la mayoría ya sí), ganando así el espacio extra del maletero con los dos asientos traseros plegados, poner la ropa para apoyarse sobre blando (a no ser que lleves toallas, elementos muy polivalentes y cómodos de llevar, si te da por ir a la pla de noche a ficar tmb te sirven claro...)

y así se soluciona el problema del volante, el claxon, el freno de mano, los botones y la hostia... pones música o kiss fm xDDD y a darle tranquilamente jajajajjaja

suerte salud y sexo'¡¡''¡

jaaaaaaaae¡''¡ ¡' '¡