sábado, 7 de junio de 2008

COMO HACERLO EN EL COCHE


Hoy os quiero ofrecer soluciones a vuestros problemas de espacio en el automóvil.

Follar (o hacer el amor como queráis) en el coche siempre ha sido un poco lioso, nunca sabes como ponerte, que si me clavo el freno de mano aquí, que si toco el claxon, todo son molestias. Los jóvenes disponemos de muy poco dinero y no podemos alquilar una habitación de un hotel cada fin de semana o cada vez que haga falta, por lo que el remedio mas económico es el coche.

Os voy a enseñar como hacerlo en el coche, con espacio y comodamente, para eso tendréis que seguir unos pasos:

1º-Mueves el asiento delantero hacia adelante.

2º-Lo inclinas hacia atrás sin llegar a tocar el asiento trasero.

3º-Doblar vuestras camisetas y ponerlas donde finaliza el asiento para que la chica que estará abajo no se clave nada.

4º-Podéis poner la ropa interior en los bolsillos de las puertas.

5º-Quitar el freno de mano para que no se clave en ningún lado.

6º-Ten cuidado con los pies y no toques el panel de mandos ni los botones de las ventanillas.

7º-Dobla los pies para ganar movimiento y espacio.

8º-Recuerda que hay mas espacio en el asiento del copiloto.

9º-La suspensión del vehículo hará el resto.

Espero que os hayan servido de algo mis explicaciones, y si tenéis más trucos comentarlos, que nunca viene mal saber algo nuevo.

Peñal#12

jueves, 5 de junio de 2008

CUANDO SUENA EL TELÉFONO


Ya parece que recuerdo como escribir, así que voy a empezar mi entrada con una cosa que le fastidia bastante a la mayoría de gente por no decir a toda.

¿Nunca os a pasado que estáis solos en casa y cuando os metéis a la ducha llaman a la puerta o suena el teléfono?. Eso jode un montón, ya que en milésimas de segundo tienes que pensar si vas corriendo a coger el teléfono o pasar olímpicamente del tema. Yo casi siempre opto por la segunda opción a no ser que esté esperando una llamada importante. Si decides salir de la ducha empieza una frenética carrera para llegar a contestar.

Todo empieza por salir de la ducha como buenamente puedes, intentando no resbalarte y agarrandote a lo primero que pillas, coges la toalla, y te tapas, aunque es una tontería porque no hay nadie en casa, pero te tapas. Más tarde pones los pies en la toalla que hay en el suelo y empiezas a caminar sin salirte de la toalla y pareces un puto pingüino. Mojas todo el suelo de casa inevitablemente y por fin llegas al teléfono que cuando lo coges deja de sonar. Es una gran putada, pero te vuelves a meter en la ducha indignado por no haber conseguido tu objetivo.

Penyal#12